Escríbenos a info@codigoescaperooms.com
para cualquier duda que tengas

CÓDIGO
escape rooms se encuentra en el Espacio de las Artes, conocido también como el Edificio Morado.

Eugenio Garza Sada #6530. Col. Campestre Mederos, Monterrey, N.L.  México.

Viniendo en coche

Si vienes hacia el sur por Eugenio Garza Sada, es después de pasar Lázaro Cárdenas, cárgarte a la derecha en el Paso a desnivel del Salto del Agua, y toma la siguiente salida hacia la lateral.

Si vienes de la carretera, deberás retornar en Salto del Agua. Hay que tomar la lateral desde Lagos del Bosque, y dar vuelta en U en el paso a desnivel.  Quédate en la lateral, y llegarás al Edificio Morado.

En la lateral, utiliza el carril de la derecha, baja la velocidad y prende tus intermitentes conforme te acerques al Edificio Morado. Normalmente hay suficiente estacionamiento, tanto en una rampa de subida, como en una de bajada. Sólo hay que prestar atención a los coches que a veces van muy rápido en esa calle

Viniendo en transporte público

Viniendo por Garza Sada, la Ruta Satélite (97) y Estanzuela (05) te dejan a una cuadra del Edificio. Por Lázaro Cárdenas la Ruta 203. Por Revolución, la Ruta 209 también funciona.